Blogia
pcctoros

El Payo y Leo Valadez triunfadores de la primera corrida de la feria de León Guanajuato (México)

León, Gto.- Plaza "La Luz". Primera corrida de feria. Lleno en tarde agradable. Nueve toros de Begoña (el 9o. como regalo), de escaso juego en general, salvo el 8o., que tuvo clase y recorrido. Sebastián Castella: Silencio, palmas tras aviso y palmas en el de regalo. Octavio García "El Payo": Oreja con algunas protestas y palmas. Andrés Roca Rey: Palmas y silencio. Leo Valadez: Ovación y oreja.

Incidencias: Durante la lidia del segundo toro, El Payo sufrió una cornada de las llamadas "cerradas" porque el pitón no rompe la piel pero provoca un severo hematoma y una notoria hinchazón. El queretano solicitó que le hicieran un vendaje de compresión y salió de la enfermería a matar al 6o. Posteriormente, fue conducido al Hospital Aranda de la Parra para tal efecto. Sobresalió en banderillas Diego Bricio y escuchó palmas.

Bogotá (Colombia). Sábado 20 de enero de 2018. Novillada de la Temporada Taurina de Bogotá. Tarde fresca con viento. Novillos de El Paraiso muy bien presentados, con cuajo, edad y trapío de buen juego aunque poco fondo. Todos aplaudidos en el arrastre. Sebastián Cáqueza, ovación con saludo y silencio; Luis Manuel Castellanos, silencio en ambos; Santiago Fresneda, silencio en ambos. Entrada: Menos de media plaza. En el transcurso del festejo saludó Carlos Garrido tras parear al quinto y en el sexto fue derribado del caballo Cayetano Romero.

0 comentarios