Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Fallas de Valencia 2018

Presentada la feria de Fallas de Valencia 2018

Simón Casas ha dado a conocer los carteles de la próxima feria de Fallas de Valencia 2018. El acto ha transcurrido en los Jardines del Huerto de Santa María de El Puig. El abono fallero esta compuesto por siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores son los festejos del ciclo valenciano. El acto contó con la presencia del director general de la Agencia de Seguridad para las Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel, representantes de la empresa organizadora como Nacho Lloret, la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, y Román, único torero que hará doblete. La empresa también dio a conocer la novillada que se celebrará con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados. El acto también ha servido para que la empresa Toropasión, encargada de organizar los festejos populares de las Fallas, presentase la programación del que será su debut al frente del coso valenciano.

Domingo, 11 de marzo. Desafío vazqueño de recortadores y forcados con toros de Prieto de la Cal y Fernando Palha.

Viernes 16. Desafío de ganaderías entre Fernando Machancoses, Germán Vidal y La Paloma.

Domingo 18. Toros de Los Recitales para el XXIII Concurso Nacional de Recortes.

Sábado 10 de marzo: Erales de Nazario Ibáñez Azorín para José Antonio Valencia, Arturo Gilio y Borja Collado.

Domingo 11 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Román Collado “Román”.

Lunes 12 de marzo: Novillos de Fernando Peña Catalán para Jesús Chover, Alejandro Gardel y Ángel Téllez.

Martes 13 de marzo: Novillos de El Freixo para Antonio Catalán “Toñete”, Jorge Rico y Marcos.

Miércoles 14 de marzo: Toros de Alcurrucén para David Mora, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame.

Jueves 15 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan Bautista, Daniel Luque y José Garrido.

Viernes 16 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 17 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

Domingo 18 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Alberto López Simón.

Lunes 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.

Lunes 19 de marzo, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Antonio Ferrera, Román Collado “Román”y Ginés Marín.

Sábado, 12 de mayo. Novillos de Gómez de Morales para Cristian Climent, Jorge Isiegas y Carlos Ochoa.

0 comentarios