Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 12 de febrero en ruedos mexicanos y venezolanos

Mérida (Venezuela). Lunes, 12 de febrero de 2018. IV corrida de la IXXL Feria de Sol 2018. Toros de Los Ramírez, anovillados, en su conjunto nobles, destacando el lidiado en 6º lugar, Don Diego, número 297 de 445 kilos, castaño, indultado. César Vanegas, palmas y oreja; Daniel Luque, saludos desde el tercio y oreja; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas simbólicas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Autlán de la Grana (México). Toros de Los Encinos, correctamente presentados. Destacaron cuarto y sexto, premiados con arrastre lento. Enrique Ponce, aplausos y dos orejas; Arturo Macías, ovación con saludos, silencio tras aviso y oreja en el sobrero de regalo; Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.

Jalostotitlán (México). Toros de José María Arturo Huerta, para rejones, destacando el segundo de Cartagena, de vuelta al ruedo en el arrastre. Cuatro toros, bien presentados y de juego variado de Pablo Moreno, sobresaliendo el primero del lote de Roca Rey, aplaudido en el arrastre. Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo. Jerónimo, palmas y ovación con saludos, Andrés Roca Rey, oreja y palmas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Mazatlán (México). Toros de San Pablo. Mónica Serrano, vuelta al ruedo en ambos; Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas. Actuaron los Forcados Mazatlecos. Entrada: Lleno.

Tecolotlán (México).Toros de Lebrija, de buena presencia y juego variado y uno de recortadores de La Concepción. Emiliano Gamero, ovación y ovación; Fermín Espinosa "Armillita IV", ovación con saludos en ambos; Rafael Serna, oreja y dos orejas; los recortadores Españoles, vuelta con mucha fuerza. Entrada: Lleno.

Ambato (Ecuador), lunes 12 de febrero de 2018. Segunda de feria. Toros de Mirafuente y Vistahermosa, de variada presencia y juego, destacando los corridos en cuarto y quinto lugar. Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras fuerte petición y dos orejas; Juan Bautista, silencio y dos orejas; y Álvaro Samper, silencio y oreja. Entrada: Casi media plaza.

0 comentarios