Blogia
pcctoros

Visita a Cádiar (Granada), sábado 8 de octubre del 2005

Sábado 8 de octubre del 2005, mis padres, mi tío que en paz descanse y yo, fuimos de viaje, a la Alpujarra granadina, concretamente, a la localidad de Cádiar, un pequeño pueblo de Granada, para presenciar un festival taurino en la que participaban el periodista malagueño Juan Ramón Romero y el torero granadino Pedro Pérez "Chicote", con otros toreros ante novillos de la familia Valenzuela. De esa jornada taurina recuerdo, muchos momentos bonitos en las cercanías de la plaza portátil como ver la llegada de ambos toreros, tanto la de Chicote y la de Juan Ramón que llegaron juntos en la furgoneta. Y al bajarse de ella, Juan Ramón se vio sorprendido a verme a mi y a mis padres y mi tío diciendo esto: Que de kilómetros se han dado estas criaturas para ir hasta Cádiar, Pedro. Le decía eso a Chicote, cuando me ve. Estaban con ellos, Bartolomé Martos, Enrique y Ana María Romero para presenciar este festival taurino. Otro de los momentos más bonitos que he vivido en esa jornada, fue en la vuelta al ruedo que daba Juan Ramón Romero, cuando se acercó a mi barrera donde estaba sentado, y le di un regalo, y eran unos gemelos taurinos que el me lo agradeció. Al terminar el festival, charlamos con Juan Ramón, Barto, Chicote y los hermanos Romero, para hablar de lo que fue la tarde. Y Juan Ramón me agradeció el detalle que tuve con él, que fue regalarle unos gemelos. Después cogimos el coche, y llegamos sobre las 10 de la noche a mi pueblo.

0 comentarios