Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de febrero del 2018

Madrid. Domingo 18 de febrero de 2018. Palacio de Vistalegre. 2º. festejo de la Feria de Invierno. Palacio Vistalegre. Novillos de la ganadería de El Parralejo. Antonio Catalán “Toñete”, saludos tras aviso y oreja; Ángel Téllez, saludos y oreja; Rocío Romero (debut con picadores), oreja y saludos. Entrada: Un cuarto de plaza. Destacó en banderillas Juan Navazo que saludó una ovación.

Motril (Granada). Domingo 18 de febrero de 2018. Festival a beneficio de la Aecc. Un novillo para rejones de Casa Prudencio, noble, y cinco de Los Azores, desiguales de fuerza. Mejores cuarto y quinto por su mejor fondo y duración. Diego Ventura, dos orejas y rabo; El Cordobés, oreja; El Fandi, dos orejas y rabo; Cayetano, oreja; López Simón, dos orejas, y el novillero Antonio Ganivet, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

PARTE FACULTATIVO de MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS": "Durante la lidia del segundo toro, resulta atendido en esta enfermería el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés" que presenta una herida contusa con scalp cutáneo del dorso del dedo índice de la mano izquierda con arrancamiento y sección del tendón extensor a nivel de la tercera falange. Explorado y tratado con antisépticos se decide su traslado al Centro Hospitalario Especializado para seguir con tratamiento definitivo". Jefe de Servicio Médico-Quirúrgico Dr. Pablo J. Troné Poyatos.

0 comentarios