Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de marzo del 2018 en México

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Segunda novillada de la temporada. Lleno, en tarde agradable. Seis novillos de San Martín, de buena presencia y manejables en su conjunto, salvo el 6o. Pesos: 409, 402, 406, 438, 432 y 439 kilos. José María Hermosillo (sangre de toro y oro): Ovación y oreja. Juan Pedro Herrera (cobalto y azabache): Ovación y palmas. Diego San Román (nazareno y oro): Ovación y silencio. Incidencias:
Antes de partir plaza se presentó un grupo flamenco integrado por
damas. También partieron plaza un grupo de niños, en traje de luces. Herrera será llevado a una clínica para valorársele de un puntazo en la axila derecha.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Un tercio de entrada, en tarde agradable Tres toros de Garfias (1o, 2o, 6o) y Los Cues (3o, 4o, 5o y 7o., éste último de regalo), finos y de buena presencia. El 1o. fue aplaudido al saltar al ruedo y en el arrastre, así como 3o. y 4o. al ser arrastrados. Pesos:  565, 555, 555, 550, 590, 535 y 575 kilos. Paco Ureña (grana y oro): Ovación, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Arturo Saldívar (negro y plata): Ovación y silencio. Diego Silveti (perla y oro): Ovación y silencio. Incidencias. Ovación al picador Martín Carrillo hijo, en el de regalo. Por hacer una petición fuera de tiempo para obsequiar un astado, ésta le fue negada a Diego Silveti. Tras el paseíllo se rindió un minuto de silencio a la memoria del matador "Chano" Ramos.

0 comentarios