Blogia
pcctoros

Presentada la feria torista de Ceret (Francia) 2018

Esta tarde se han dado a conocer, los carteles de la feria torista de Ceret (Francia) 2018, un abono compuesto por una novillada con picadores y dos corridas de toros. Un ciclo taurino que llevamos siguiendo desde hace muchas temporadas, el ciclo francés está considerado, uno de los más importantes del mes de julio en tierras francesas con una afición muy entendida a los toros y en la plaza hay aficionados catalanes y se tocan en vez del pasodoble taurino, la sardana. Seis matadores de toros actuarán en este abono francés que son Fernando Robleño, Javier Cortés, Juan Leal, Octavio Chacón, José Miguel Pérez “Joselillo” y Noé Gómez del Pilar que se enfrentarán a los toros de Sao Torcato (debutante en Ceret) y Juan Luis Fraile, mientras que para la novillada picada del domingo 15 de julio por la mañana se lidiarán tres novillos de María Cascón y tres novillos del Raso de Portillo para Ángel Jiménez, Aquilino Girón y Máxime Solera.

Sábado 14 de julio: Toros de Sao Torcato para Fernando Robleño, Javier Cortés y Juan Leal.

Domingo 15 de julio, matinal: Tres novillos de María Cascón y tres novillos del Raso de Portillo para Ángel Jiménez, Aquilino Girón y Máxime Solera.

Domingo 15 de julio, tarde: Toros de Juan Luis Fraile para Octavio Chacón, José Miguel Pérez “Joselillo” y Noé Gómez del Pilar.

0 comentarios