Blogia
pcctoros

Tres corridas de toros en Monterrey (México) 2018

La empresa Espectáculos Taurinos de México da a conocer que han quedado conformados de manera oficial los carteles para las tres corridas de toros a celebrarse dentro de la temporada 2018 en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza", en la capital de Nuevo León. La venta de abonos, con descuento para los tres festejos será del 20 de marzo al  2 de abril. La venta libre con precio regular será a partir del 3 de abril en los puntos de venta de Ticketmaster y taquillas de la Monumental Monterrey de 10:00 a 18:00 horas. La entrada en localidad general para los niños menores de 12 años será gratis. Asimismo, la empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir  a  la  explanada de la Monumental Monterrey previo  y posterior a las corridas,  donde habrá la ambientación característica de los festejos taurinos.

Domingo 15 de abril: Dos toros y dos novillos para rejones de La Estancia para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Jorge de Haro para Diego SilvetiSergio Garza.

Domingo 22 de abril: Toros de Arroyo Zarco para Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Domingo 29 de abril: Toros de la Boquilla del Carmen para Sebastián Castella, Juan Antonio Adame, Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

0 comentarios