Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2018

La feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2018, ya se han presentado hoy miércoles, en un acto donde estuvieron presentes Simón Casas, el alcalde de la localidad, Jean Paul Fournier, y el concejal de Asuntos Taurinos, Frederic Pastor. Un serial que se compone de cinco corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones. Destaca la despedida de Juan José Padilla de la afición nimeña, la presencia de casi todas las figuras y las mejores ganaderías del campo bravo.

Viernes 18 de mayo: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Thomas Duffau y Juan Leal.

Sábado 19 de mayo, matinal. Novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez y Raphael Raucoule “El Rafi”.

Sábado 19 de mayo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Andy Younes.

Domingo 20 de mayo, matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista y Jesús Enrique Colombo que confirmará la alternativa.

Domingo 20 de mayo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Lunes 21 de mayo, matinal: Cuatro toros y dos novillos para rejones de El Capea para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 21 de mayo, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Paco Ureña, Román Collado “Román” y Álvaro Lorenzo.

0 comentarios