Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de abril en México

Morelia, Mich.- Plaza Monumental. Tres cuartos de aforo, en tarde soledada. Ocho toros de Fernando de la Mora, de buena presencia y juego, entre los que destacó el 6o., que fue indultado. Pesos: 535, 587, 483, 545, 502, 475, 505 y 518 kilos. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y división. Sebastián Castella (grana y oro): Palmas y vuelta tras indulto. Joselito Adame (aguamarina y azabache): Oreja y oreja. Luis David (grana y oro): Dos orejas y silencio. Incidencias: El toro indultado se llama "Hortelano", número 138 y con 475 kilos. Gustavo Campos saludó doble ovación en el tercio por igualados pares de banderillas en 1o. y 2o. de la lidia ordinaria.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Octava y última novillada de la temporada. Poco más de media entrada en tarde agradable. Novillos de La Antigua, de impecable presentación y de escaso juego. Pesos: 395, 392, 393, 396, 394 y 403 kilos. José María Hermosillo (grana y oro): Ovación en el único que mató. Héctor Gutiérrez (canela y oro): Palmas en su lote y en el que mató por Hermosillo. Roberto Román (coral y plata): Ovación tras tres avisos y ovación. Incidencias: José María Hermosillo
fue trasladado a la clínica MAC, luego de recibir una cornada en la cara posterior del muslo derecho, de una trayectoria ascendente de 12 centímetros aproximadamente. El orden de lidia se corrió para que Román toreara el 5o. y Gutiérrez el 6o. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos en memoria del periodista taurino Alejandro Hernández, fallecido recientemente. Felipe Kingston saludó en el 5o., por sus buenos pares de banderillas; Jonathan Prado y Edgar Camacho, saludaron una ovación tras parear al 6o.

Hecelchakán, Camp.- Corrida de feria. Lleno, en tarde calurosa. Cuatro toros de Rancho Seco, de buena presencia y juego. Uriel Moreno "El Zapata": Palmas en su lote. Antonio García "El Chihuahua": Oreja y oreja.

0 comentarios