Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de abril del 2018

Vergèze (Francia). Novillos de Piedras Rojas, El Campo, Gallon, premiado con la vuelta al ruedo; Herederos de François-André, y dos de Barcelo, el quinto como sobrero tras correr turno. Baptiste Cisse, silencio y dos orejas; Carlos Olsina, ovación y silencio; Kike, que debutaba con picadores, dos orejas y herido. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Luc Jalabert y Alain Granier. Entrada: Casi lleno.

Talamanca del Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña, de gran juego. El tercero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fran Ferrer, silencio en su lote; y Darío Domínguez, ovación y oreja con petición de la segunda. Entrada: Un tercio de entrada.

Madrid, domingo 15 de abril de 2018. Cuatro novillos de José Luis Pereda (1º, 2º, 5º y 6º) y dos novillos de La Dehesilla. Ángel Jiménez, silencio y silencio tras aviso; Pablo Atienza, silencio y silencio tras aviso; Rafael González, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Más de un cuarto de entrada.

Sevilla, domingo 15 de abril de 2018. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Sergio Galán, silencio y oreja; Andrés Romero, oreja y oreja con petición de la segunda; Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada.

Granada. Festival Granada Down. Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández. Finito de Córdoba, oreja; Curro Díaz, dos orejas; El Fandi, dos orejas; Cayetano, ovación; Joaquín Galdós, oreja y el novillero Marcos, dos orejas. Entrada: Media entrada.

0 comentarios