Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 20 de abril en Ecuador y México

Tlaxcala (México). Plaza de Toros Jorge “Ranchero” Aguilar. Toros Zacatepec (1º), Rancho Seco (2º y 5º) y La Antigua (6º) y novillos de Rancho Seco (3º) y La Antigua (4º). Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y oreja; Diego Silveti, ovación y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja; Juan Silveti, silencio tras tres avisos. Entrada: Media plaza.

Riobamba (Ecuador). Toros de Santa Rosa. Cruz Ordóñez, oreja y oreja; Alberto Aguilar, ovación y oreja; Román, silencio y palmas.

Aguascalientes, Ags. Plaza Monumental. Tercer festejo de feria y segunda
corrida. Un tercio de entrada en tarde calurosa. Siete toros de Xajay (el 7o. como regalo) desiguales en presentación, el 5o. protestado, de poco juego en su conjunto, salvo el 7o. que tuvo transmisión. Pesos: 502, 496, 510, 497, 521, 506 y 496 kilos. Paco Ureña (lila y oro): Silencio y ovación. Arturo Saldívar (negro y plata): Palmas, silencio y palmas en el de regalo. Leo Valadez (sangre de toro y oro): Palmas en su lote.

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Primera corrida de feria. Poco más de un tercio de entrada en noche fresca, con algunas ráfagas de viento. Toros de La Venta del Refugio, bien presentados en términos y generales, de juego deslucido. Jerónimo: Palmas tras aviso y oreja. Sebastián Castella: Silencio y palmas. Joselito Adame: Oreja y palmas. Incidencias: Destacó en varas César Morales. Mientras que en banderillas, el aspirante a banderillero Carlos Martell saludó en el 4o. La corrida comenzó 30 minutos tarde.

0 comentarios