Blogia
pcctoros

Dos festejos en Saintes Maries de la Mer (Francia) 2018

María Sara presentó hoy los carteles de su temporada taurina, que como suele ser tradicional se compone de una corrida de rejones, en la que se pondrá en disputa el prestigioso trofeo Centauro de Oro, y una corrida a pie. Para este año, María Sara, organizadora del ciclo, ha anunciado la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que se presentará en esta plaza, junto a Andrés Romero, en la Feria del Caballo, que tendrá lugar el próximo 14 de julio. Para la ocasión se lidiará una corrida de Fermín Bohórquez. En cuanto al festejo de a pie, el próximo 5 de agosto se celebrará un mano a mano entre Juan Bautista y Andy Younes. El festejo servirá para rendir un homenaje a la tauromaquia francesa al lidiarse, además, seis toros de hierros franceses: Herederos de Christophe Yonnet, Tardieu Hermanos, Bruno Blohorn, Gallon, Olivier Fernay e hijas y Los Galos.

Sábado 14 de julio, Centauro de Oro: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 5 de agosto: Toros de Herederos de Christophe Yonnet, Tardieu Hermanos, Bruno Blohorn, Aimé Gallon, Olivier Fernay e hijas y Los Galos para Juan Bautista y Andy Younes, mano a mano.

0 comentarios