Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 2 y jueves 3 de mayo en España y México

Madrid, miércoles 2 de mayo de 2018. Feria de la Comunidad. Corrida Goyesca. Toros de El Tajo (1º y 4º) y La Reina. Bien presentados, de juego desigual. Destacó la clase del 1° y el 5°, que fue manejable. Iván Vicente, vuelta al ruedo tras petición y saludos tras aviso; Javier Cortés, silencio y oreja con petición de la segunda tras resultar herido; y Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y saludos al retirarse a la enfermería. Entrada: Cerca de media plaza. Antonio Molina saludó tras parear al quinto.

PARTE FACULTATIVO DE JAVIER CORTÉS.- "Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 cm., que produce destrozos en los músculos isquiotibiales, contusiona nervio ciático y alcanza el fémur. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Se le traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Leirado".

PARTE FACULTATIVO DE GONZALO CABALLERO.- "Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara lateral del muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 5 centímetros que produce desgarro de la fascia lata y músculo vasto interino. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza y se le traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico menos grave. Firmado: Dr. García Leirado".

Aguascalientes (México), jueves 4 de mayo de 2018. Corrida de la Oreja de Oro. Toros de José María Arturo Huerta, destacando el tercero, y Marco Garfias, complicados. Fermín Rivera, palmas tras aviso y palmas tras aviso; Michel Lagravére, división de opiniones tras dos avisos y división de opiniones; Román, oreja y ovación con saludos. Entrada: Menos de media plaza. Al finalizar el festejo se le entregó a Román el trofeo Oreja de Oro.

0 comentarios