Blogia
pcctoros

Comienza la feria de San Isidro de Madrid 2018

Esta tarde a partir de las 7 de la tarde, comenzará en Madrid el ciclo más importante del mundo taurino que copara la atención durante 34 días, nos referimos a la feria de San Isidro de Madrid, donde se juegan la temporada taurina los toreros, las ganaderías y como no, alcanzar el sueño de cualquier torero, salir a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid. Hoy se da el pistoletazo de salida a la feria con una novillada picada, hacía treinta años que la feria madrileña con una novillada con picadores, desde el San Isidro 1988. Habrá en el abono dos confirmaciones de alternativa, la del rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles el sábado 12 de mayo en la primera corrida de rejones del ciclo y el 31 de mayo, el venezolano Jesús Enrique Colombo con Enrique Ponce de padrino y con Sebastián Castella como testigo ante la corrida de Garcigrande-Domingo Hernández Martín. Una feria en la que Juan José Padilla se despedirá de la afición madrileña, el viernes 19 de mayo, con la corrida de Jandilla-Vegahermosa compartiendo cartel con Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, precisamente para esa corrida ya se ha puesto el No hay billetes en las taquillas, otra corrida de la que se agotaron las entradas fue para el 23 de mayo con la corrida de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Y la del 1 de junio, con Victoriano del Río y Toros de Cortés para Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez. Como novedad en el ciclo madrileño, habrá una corrida que se ha bautizado como la Corrida de las seis naciones, con seis toreros de diferentes nacionalidades como son Juan Bautista, Luis Bolívar, Juan del Álamo, Joaquín Galdós, Luis David Adame y Jesús Enrique Colombo. Francia, Colombia, España, Perú, México y Venezuela, se las entenderán ante toros de El Pilar el jueves 31 de mayo. Y se doctorara como matador de toros el madrileño Ángel Sánchez, en la corrida de Adolfo Martín el viernes 8 de junio, con Manuel Jesús “El Cid” como padrino y como testigo Pepe Moral. Nuestro torero y amigo, el malagueño Saúl Jiménez Fortes, actuará el viernes 11 de mayo, en la cuarta corrida de la feria madrileña, con la corrida de Pedraza de Yeltes compartiendo cartel con Manuel Escribano y Daniel Luque. Dos de las corridas de rejones no serán televisadas por Toros TV, las del día 12 de mayo y la del 9 de junio respectivamente. El resto de festejos sí. Todas las tardes en Toros TV, el equipo compuesto por David Casas, Germán Estela, Victoria Collantes, Rubén Amón, Fernando Fernández Román, Vicente Zabala de la Serna, Luis Francisco Esplá, Emilio Muñoz, Maxi Pérez, Cristina Sánchez, Javier Valverde y César Rincón le llevará a sus casas todo este ciclo taurino madrileño con unas previas preciosas con entrevistas a los protagonistas, los ganaderos de la jornada, personajes famosos que acudirán al coso madrileño y mucho más. No se lo pierdan amigos aficionados.

Martes 8 de mayo: Novillos de Guadaira para David Garzón, Carlos Ochoa y Ángel Téllez.

Miércoles 9 de mayo: Toros de La Quinta para Juan Bautista, Manuel Jesús “El Cid” y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Jueves 10 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Joselito Adame, Román Collado “Román” y José Garrido.

Viernes 11 de mayo: Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 12 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Rui Fernandes, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Joao Ribeiro Telles que confirmara la alternativa y Andrés Romero.

Domingo 13 de mayo: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Alberto Aguilar, Sergio Flores y Francisco José Espada.

Lunes 14 de mayo: Toros de Las Ramblas para David Mora, Juan del Álamo y José Garrido.

Martes 15 de mayo, San Isidro: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para David Fandila “El Fandi”, Paco Ureña y Alberto López Simón.

Miércoles 16 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 17 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Finito de Córdoba, Román Collado “Román” y Luis David Adame.

Viernes 18 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Sábado 19 de mayo: Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Domingo 20 de mayo: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para Diego Ventura y Leonardo Hernández, mano a mano.

Lunes 21 de mayo: Novillos del Conde de Mayalde para Pablo Atienza, Antonio Catalán “Toñete” y Alfonso Cadaval.

Martes 22 de mayo: Toros de El Ventorillo para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y David Mora.

Miércoles 23 de mayo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Jueves 24 de mayo, Corrida de la Cultura: Toros de Garcigrande, Alcurrucén y Victoriano del Río Cortés para Julián López “El Juli” y Ginés Marín, mano a mano.

Viernes 25 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Bautista, Paco Ureña y Alberto López Simón.

Sábado 26 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Marcos, Alejandro Gardel y Francisco de Manuel.

Domingo 27 de mayo: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Rubén Pinar, José Carlos Venegas y Noé Gómez del Pilar.

Lunes 28 de mayo: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Javier Castaño, Ricardo Torres y Thomas Duffau.

Martes 29 de mayo: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Daniel Luque, David Galván y Álvaro Lorenzo.

Miércoles 30 de mayo: Toros de Domingo Hernández Martín y Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jesús Enrique Colombo que confirmará la alternativa.

Jueves 31 de mayo, corrida de las seis naciones: Toros de El Pilar para Juan Bautista, Luis Bolívar, Juan del Álamo, Joaquín Galdós, Luis David Adame y Jesús Enrique Colombo.

Viernes 1 de junio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 2 de junio: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens.

Domingo 3 de junio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Pepe Moral y Román Collado “Román”.

Lunes 4 de junio: Toros de Saltillo para Octavio Chacón, Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

Martes 5 de junio: Toros de José Escolar Gil para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Fernando Robleño y Luis Bolívar.

Miércoles 6 de junio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Jueves 7 de junio, desafío ganadero: Tres toros de Rehuelga y tres toros de María Pallarés para Iván Vicente, Javier Cortés y Javier Jiménez.

Viernes 8 de junio: Toros de Adolfo Martín para Manuel Jesús “El Cid”, Pepe Moral y Ángel Sánchez que tomará la alternativa.

Sábado 9 de junio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano.

Domingo 10 de junio, Corrida de la Prensa: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo.

0 comentarios