Blogia
pcctoros

Se presentan los carteles de Parentis en Born (Francia)

El próximo sábado 12 de mayo, se presentara en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, las novilladas con picadores de la feria de Parentis en Born (Francia). El coso Arenes Roland Portalier acogerá dos festejos con picadores, una fiesta campera y un tentadero, los días 4 y 5 de agosto. Además, el sábado por la mañana se celebrará un tentadero con cuatro vacas de La Espera y alumnos de la Escuela Taurina "Adour Aficion". La tienta estará comentada por el matador de toros Richard Milian. El vencedor de la fiesta campera que se dará el domingo 5 de agosto por la mañana, participará en la novillada con picadores por la tarde.

Sábado 4 de agosto: Novillos de Aguadulce y de los Herederos de José María Aristrain de la Cruz para Daniel García Navarrete, Jorge Rico y Yannis Djenibla “El Adoureño”.

Domingo 5 de agosto: Novillos de Peñajara de Casta Jijona para Carlos Aranda, Juan Carlos Carballo y el ganador de la fiesta campera matinal o Alejandro Fermín o Jesús Mejías.

0 comentarios