Blogia
pcctoros

Alta hospitalaria para el matador de toros mexicano Fabián Barba

El pasado miércoles volvió a casa tras recibir el alta hospitalaria, el torero mexicano Fabián Barba, tras tras haber pasado cinco días complicados en la Clínica Mac de Aguascalientes, donde tuvo que ingresar para ser atendido nuevamente de la grave lesión sufrida en la Monumental de su tierra el domingo 22 de abril "Me siento mejor y más animado de estar en mi casa. Anoche no pude dormir muy bien porque pensé que me iba a doler el pulmón, estaba un tanto inquieto, pero no tuve dolor. Estaré en reposo durante una semana antes de ir consulta el próximo lunes a que me quiten los puntos. Luego podré hacer mi vida normal pero sin entrenar hasta dentro un mes, ya que por ahora no debo hacer ningún esfuerzo físico", comentó Barba. La recuperación será lenta, pues será hasta dentro de unos dos meses y medio cuando el torero hidrocálido pueda entrenar otra vez con normalidad y comience a torear en el campo. Fabián Barba es uno de los triunfadores de la recién concluida Feria de San Marcos, ya que en las dos tardes que toreó (la segunda en sustitución de Andrés Roca Rey) cortó sendas orejas, y realizó la hombrada de mantenerse en el redondel hasta dar muerte al toro de Begoña que le fracturó las costillas.

0 comentarios