Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de mayo del 2018

Nimes (Francia). Domingo 20 de mayo de 2018. Tarde. Feria de Pentecostés. Toros de Núñez del Cuvillo (5º bis). Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Manzanares, silencio y vuelta tras petición tras aviso; Roca Rey, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno. El festejo comenzó con un reconocimiento de la ciudad de Nimes (plaza de pie) a Juan José Padilla a quien le entregó la medalla de honor de la ciudad en homenaje a su trayectoria y con motivo de su último paseo en Nîmes.

Vic-Fezensac (Francia). Domingo 20 de mayo de 2018. 3º de abono. Toros de Raso del Portillo. Octavio Chacón, ovación con saludos tras aviso y slencio; Antonio Nazaré, silencio y leves palmas; Alberto Lamelas, ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos de abono.

Santisteban del Puerto (Jaén). Toros de Miura. Rafael Rubio Rafaelillo, oreja y dos orejas; Javier Castaño, oreja y ovación; José Carlos Venegas, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Madrid. Domingo 20 de mayo de 2018. Feria de San Isidro. Toros de San Pelayo. Diego Ventura, oreja, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda; Leonardo Hernández, saludos, silencio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno.

Corral de Almaguer (Toledo). Festival. Novillos del Conde de Mayalde. Canales Rivera, ovación y dos orejas; y Cristian Escribano, oreja y ovación.

0 comentarios