Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina de Bayona (Francia) 2018

Cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones serán los espectáculos taurinos que se celebrará durante la temporada taurina 2018, en la plaza de toros francesa de Bayona, donde se dieron a conocer la programación del coso francés. Una programación que se desarrollara desde el domingo 29 de julio hasta el domingo 2 de septiembre. El doblete de Juan Bautista, que volverá a encontrarse con La Quinta, y el retorno de El Juli conforman los principales atractivos de unas combinaciones que cuentan además con un seis para seis de toreros jóvenes con distintas nacionalidades.

Domingo 29 de julio: Toros para rejones de Laget para los rejoneadores Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 15 de agosto, goyesca: Toros de Antonio Bañuelos para Juan Bautista, Paco Ureña y José Garrido.

Viernes 31 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Ginés Marín.

Sábado 1 de septiembre: Toros de Robert Margé para Sergio Flores, Juan Leal, Tomás Campos, Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo 2 de septiembre, matinal: Novillos de Los Maños para Adrien Salenc, Baptiste Cissé y Dorian Canton.

Domingo 2 de septiembre, tarde: Toros de La Quinta para Juan Bautista, Daniel Luque y Román Collado “Román”.

0 comentarios