Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de junio del 2018

Alicante. Sábado 23 de junio de 2018. Feria de Hogueras. Toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y, salvo 5º y 6º que tuvieron buena condición, resultaron muy deslucidos. Morante de la Puebla, palmas y silencio; José María Manzanares, silencio y dos orejas; Diego Carretero, que toma la alternativa, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. Tras el paseíllo, el Club Taurino de Alicante hizo entrega a José María Manzanares el premio que lleva el nombre de su padre que le distingue como el autor de la Faena más Artística de la Feria de Hogueras 2017. Se doctoró Diego Carretero con el toro Rezongana, número 90, negro mulato chorreado de capa, nacido en 01/2014 y de 490 kilos de peso.

La Brede (Francia), sábado 23 de junio de 2018. Toros de Fuente Ymbro, de excelente presentación y juego. Los seis fueron ovacionados de salida y en el arrastre. Se le dio la vuelta al ruedo al tercero -Fanfarrón, nº 82, negro- y se llegó a pedir el indulto para el cuarto -Pardillo, nº 83, negro-. Daniel Luque, ovación y dos orejas; Tomás Campos, ovación en ambos; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. Luque se llevó el trofeo puesto en liza al triunfador de la tarde.

León. Sábado 23 de junio de 2018. Feria de San Juan y San Pedro. Corrida de toros mixta. Dos novillos de José Rosa Rodríguez para rejones (1º y 4º), y cuatro toros de Torrealba para lidia a pie, todos ellos de justa presentación y de juego desigual. El rejoneador Guillermo Hermoso, dos orejas y ovación; y los matadores Juan José Padilla, ovación y dos orejas; El Fandi, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Media plaza.

Badajoz. Sábado 23 de junio de 2018. Feria de San Juan. Toros de Zalduendo, correctos de presentación y escasos de raza. Enrique Ponce, oreja y oreja; Antonio Ferrera, oreja y ovación; Ginés Marín, dos orejas y silencio. Entrada: Casi tres cuartos. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista Fernando Masedo.

La Mata (Toledo). Festival. Novillos de Mariano Arroyo. Víctor Janeiro oreja y dos orejas y Sánchez Vara dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios