Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de junio del 2018, San Pedro y San Pablo

Burgos. Viernes 29 de junio de 2018. Feria de San Pedro. Toros de Luis Algarra. Curro Díaz, ovación y saludos y silencio; José María Manzanares, oreja y oreja; Cayetano, silencio y ovación. Entrada: Casi lleno.

Zamora. Viernes 29 de junio de 2018. Feria de San Pedro. Toros de El Pilar desiguales de presentación, variados de pelajes y en general con nobleza. El peor el primero y tuvo mucha calidad el tercero, siendo el más destacado el cuarto. El Juli, palmas y oreja; Alejandro Talavante, oreja y saludos tras petición; Roca Rey, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Algeciras (Cádiz). Viernes 29 de junio de 2018. Feria Real. Toros de Núñez del Cuvillo (1º, 3º y 5º) bien presentados siendo soso pero noble el 1º; manso el 3º y encastado el 5; y de Jandilla (2º, 4º y 6º) más terciados el 2º y el 6º y muy bien presentado el 4º. El 2º fue noble y rebrincado; el 4º fue indultado de forma exagerada y el 6º resultó muy bruto en su comportamiento. José Tomás, dos orejas, palmas y vuelta al ruedo clamorosa; Miguel Ángel Perera, oreja, dos orejas y rabo simbólicos y ovación. Entrada: Lleno con cartel de "No hay billetes". Saludó en el segundo Javier Ambel y en el cuarto, José Chacon. En banderillas saludaron Juan sierra y Guillermo Barbero en el toro cuarto, indultado. Perera indultó al toro Libélula, número 95, negro mulato listón, nacido en 12/2013 y de 494 kilos de peso.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de Manuela Patón, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Jesús Vela, ovación y oreja; José Ignacio Rodríguez, ovación y ovación y Juan Carlos Benítez, dos orejas y ovación.

0 comentarios