Blogia
pcctoros

Tres corridas de toros para la feria de la Peregrina de Pontevedra 2018

El mes de agosto suma muchos festejos y ferias taurinas y hoy se han presentado las combinaciones de la feria de la Peregrina de Pontevedra 2018. Un ciclo que como viene siendo tradicional se celebrará en dos fines de semana, concretamente los días 5, 11, 12 y 15 de agosto -este último día habrá un espectáculo ecuestre-.  En el acto de presentación estuvieron Eduardo Lozano y Pablo Lozano hijo, quienes fueron los encargados de dar a conocer las combinaciones de un ciclo que se compone de tres corridas de toros en las que estarán presentes las figuras del toreo. Cabe destacar la calidad de los carteles en una plaza y una ciudad que se han convertido en el último bastión de defensa de la Fiesta en Galicia.

Domingo 5 de agosto: Toros de Alcurrucén para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 11 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Virgen María para Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 12 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios