Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de julio del 2018

Estepona (Málaga) Toros de Julio de la Puerta, el segundo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y el quinto, indultado. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Sebastián Castella, dos orejas y palmas. El Fandi indultó al toro Osunero, número 48, de pelo negro.

Eauze (Francia). Dos toros para rejones de Gallón y cuatro para lidia a pie de La Dehesilla. Andy Cartagena, silencio y silencio; Juan Bautista, ovación con saludos y palmas; Luis David Adame, silencio tras inutilizarse su oponente y oreja. Luis David se ha llevado el trofeo al triunfador de la tarde. Entrada: Dos tercios de plaza.

Pamplona. Domingo 8 de julio de 2018. Feria de San Fermín. Toros de José Escolar con cuajo, hondura y trapío de juego desigual, siendo complicados en líneas generales. Destacó el segundo de la tarde por calidad y nobleza en la muelta. Javier Castaño, silencio tras aviso y cogido grave; Emilio de Justo, oreja y silencio tras aviso; Gonzalo Caballero, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Lleno. Se desmonteró el torero de plata Joao Ferreira tras parear al primero y al cuarto de la tarde. En barrera presenció el festejo Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Parte médico de Javier Castaño: "Javier Castaño ha sido intervenido en la enfermería de una herida de aproximadamente 20 centímetros en la fosa iliaca derecha que afecta piel y otros 5 centímetros de profundidad, con afectación del oblicuo mayor y menor y con atrición muscular, estando el músculo transverso integro y sin penetrar en cavidad abdominal. Pronóstico grave. Se traslada a complejo hospitalario de Navarra. Firmado: Ángel María Hidalgo, cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Pamplona".

Tarascon (Francia) Novillos de Las Dos Hermanas (2º, de vuelta al ruedo) y Piedras Rojas. El Adoureño, oreja y oreja; El Rafi, oreja y silencio; Vincent Pérez, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Las Navas del Marqués (Ávila). Novillada. Cuatro novillos de Villamarta, desiguales de presencia y de juego, justos de raza en líneas generales, y un eral del hierro de María Mercado que resultó de buen juego. Toñete, silencio y oreja; Ángel Téllez, silencio y oreja; y el becerrista Sergio Díaz, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios