Blogia
pcctoros

Doblete de José María Manzanares en la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2018

Doblete de José María Manzanares en la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2018

La empresa Reyma Taurino, ha presentado esta tarde los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2018. Un abono compuesto por una novillada sin picadores, un festejo de rejones y tres corridas de toros, todos ellos comenzarán a las 8 de la tarde. De las tres corridas de toros programadas se despedirá de la afición portuense Juan José Padilla en la tercera corrida de la temporada veraniega el viernes 10 de agosto lidiando toros de Juan Pedro Domecq con José María Manzanares (que será el único torero en hacer doblete en el ciclo portuense) y Andrés Roca Rey.

Sábado 4 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo que tomará la alternativa.

Domingo 5 de agosto: Toros de La Palmosilla para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 10 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 11 de agosto: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Alejandro González, Juan de María, Corruco de Algeciras, Núñez de Molina, Rafael Camino, Manuel Vera y Mario Sánchez.

Miércoles 15 de agosto: Toros para rejones de Ruferser de Peñaranda para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios