Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 21 de julio del 2018

Mont de Marsan (Francia). Sábado 21 de julio de 2018. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. Enrique Ponce, dos orejas, ovación con saludos y silencio; Sebastián Castella, palmas, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno con "No hay billetes".

Mont de Marsan (Francia). Sábado 21 de julio de 2018. Novillada nocturna. Novillos de Camino de Santiago correcto de presentación aunque muy desiguales, nobles pero sin fuerza los dos primeros y los demás sin raza y manseando. Francisco de Manuel, oreja en ambos; El Rafi, silencio y oreja; Dorian Canton, saludos y palmas al despedirse de la plaza de toros. Entrada: Media plaza.


Roquetas de Mar (Almería) Toros de El Pilar, el cuarto llamado Sonajerito premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y dos orejas tras aviso.  José María Manzanares, silencio y dos orejas. Roca Rey, silencio tras aviso y oreja tras aviso.Entrada: Casi lleno.

Méjanes (Francia). Corrida del rejón de oro. Tres cuartos de entrada. Toros de El Capea, manejables. Sergio Galán, ovación y silencio, Diego Ventura, dos orejas y oreja y Leonardo Hernández, silencio y oreja. Ganador del rejón de oro: Diego Ventura.

La Puebla de Montalbán (Toledo). Festival. Novillos de Fidel San Román, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Raúl Martín Burgos, oreja. Sánchez Vara, dos orejas y rabo. Morenito de Aranda, silencio y el novillero Juan Luis Herrero, dos orejas y rabo.

Algarinejo (Granada). Festival. Novillos de Toros del Capricho. El rejoneador José Velasco, oreja, Javier Conde, oreja, Filiberto, oreja y los novilleros Antonio Ganivet, dos orejas y rabo y Pablo Maldonado, dos orejas y rabo.

0 comentarios