Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de julio del 2018

Orthez (Francia). Desafío ganadero. Toros de Pagés-Mailhan, Hnos. Tardieu, Philippe Cuillé, Christophe Yonnet, Oliver Fernay y Camino de Santiago. López Chaves, silencio y ovación; Juan Leal, silencio y palmas; Tomás Campos, silencio y dos orejas

Valencia, domingo 29 de julio de 2018. Última de la Feria de Julio. Seis toros de Núñez del Cuvillo. Bien presentados y desiguales de juego. Noble y desrazado el 1º; bravo y encastado el 2º; sin clase el 3º; con calidad pero sin empuje el desfondado 4º; bravo, de rebrincada embestida el 5º; y bueno el 6º -Rescoldito, nº 93, jabonero sucio, de 555 kilos y nacido en 12/2013-, premiado generosamente con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella, silencio y silencio tras aviso; José María Manzanares, palmas tras aviso y ovación con saludos tras aviso; y Roca Rey, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Azpeitia (Guipúzcoa). Domingo 29 de julio de 2018. Feria de San Ignacio. Toros de Ana Romero, el 4º como sobrero, desiguales de presentación y de juego variado e interesante en su conjunto. Destacaron los lidiados en 2º y 4º lugar. Emilio de Justo, silencio y dos orejas; Juan del Álamo, oreja y ovación con saludos; Luis David, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos. Saludaron en banderillas en el segundo Domingo Siro y David Sánchez y Morenito de Arles en el cuarto.

Tudela (Navarra). Toros y novillos de Rosa Rodrigues y Aldeanueva. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Curro Díaz, oreja y oreja. Gonzalo Caballero, oreja y silencio.

La Roda (Albacete). Toros y novillos de Castillejo de Huebra y Murube. Rubén Pinar, oreja y ovación. Álvaro Lorenzo, silencio y oreja; y el novillero Antonio Palacios, dos orejas y silencio.

Hagetmau (Francia).Novillos de Rehuelga y Ana Romero. Toñete, oreja y oreja. El Adoureño, silencio y silencio. Dorian Canton, oreja y silencio.

Beaucaire (Francia). Marqués de Albaserrada. João Silva ‘Juanito’, silencio y ovación tras aviso. Tibo García, oreja y ovación. Juan Pedro García ‘Calerito’, ovación y silencio.

Orthez (Francia). Matinal. Novillos por este orden de Lartet, L’astarac, Alma Serena y La Espera. Baptiste Cissé, oreja y oreja; Dorian Canton, ovación y silencio tras aviso.

Bayona (Francia). Festejo de rejones. Reses de Laget, bien presentados y de buen juego general. Destacó el lidiado en 6º lugar. Joao Moura hijo, ovación y dos orejas; Leonardo Hernández, oreja y silencio; Lea Vicens, oreja y dos orejas.

0 comentarios