Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2018

Esta mañana se ha presentado los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de Nimes. El serial, que se desarrollará del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, constará de cuatro corridas de toros y una novillada. Destaca la alternativa de Toñete junto a Enrique Ponce y El Juli y el cierre con la corrida de Victorino Martín en la que confirmarán alternativa los tres componentes del cartel.

Viernes 14 de septiembre. Novillos de diferentes ganaderías francesas para Adrien Salenc, Diego San Román y Raphael Raulcoule “El Rafi”.

Sábado 15 de septiembre, matinal: Tres toros de Garcigrande y Domingo Hernández y tres de Victoriano del Río Cortés para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Antonio Catalán “Toñete” que tomará la alternativa.

Sábado 15 de septiembre, tarde: Toros de Virgen María para Paco Ureña, Joselito Adame y Ginés Marín.

Domingo 16. de septiembre, matinal: Dos toros para rejones de El Capea para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro de Núñez del Cuvillo, Juan Bautista y Sebastián Castella.

Domingo 16 de septiembre, tarde: Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, que confirmará la alternativa, Emilio de Justo que confirmará la alternativa y Pepe Moral que confirmará la alternativa.

0 comentarios