Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 14 de agosto del 2018

Baeza (Jaén). Toros de Fernando Sampedro, correctos de presentación y nobles en su conjunto, aunque a menos en la muleta. Román, oreja y oreja; Ginés Marín, ovación con saludos y oreja; Pablo Aguado, oreja y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de plaza.

Cenicientos (Madrid). Toros de Peñajara de Casta Jijona, el tercero fue devuelto al partirse un pitón y en su lugar salió el sobrero, del mismo hierro. El sexto, número 51, premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, ovación con saludos y silencio; Javier Cortés, silencio y silencio; Ángel Sánchez, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Gijón. Martes, 14 de agosto de 2018. Feria de Begoña. Tres toros de Garcigrande (3º, 4º y 5º) y tres de Domingo Hernández (1º, 2º y 6º), correctamente presentados, nobles y enclasados salvo el deslucido sexto.. El Juli, ovación con saludos y oreja; José María Manzanares, ovación tras aviso y oreja tras aviso; Alejandro Talavante, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos. Juan José Trujillo saludó en banderillas en el tercero.

Motril (Granada). Toros de Albarreal, cuarto, de nombre Conmanchas, número 45, negro listón, y quinto, de nombre Largopaso, número 67, negro listón, premiados con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas y rabo; Julio Benítez "El Cordobés", dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

San Sebastián, martes 14 de agosto de 2018. Toros de Victoriano del Río (6º bis) y Toros de Cortés (1º). Bien aunque desigualmente presentados. De variado juego, destacando los jugados en cuarto y quinto lugar, buenos. Enrique Ponce, ovación con saludos tras fuerte petición, ovación con saludos y oreja tras aviso; Roca Rey, oreja, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza. Saludó en banderillas en el segundo de la tarde Iván García y Juan José Domínguez en el sexto. Presenciaron el festejo Su Majestad el Rey Juan Carlos I y Doña Elena de Borbón. Cayetano causó baja a última hora debido a una lesión.

Huesca, martes 14 de agosto de 2018. Toros de Passanha. Andy Cartagena, ovación con saludos y oreja; Diego Ventura, oreja y silencio; Pérez Langa, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Beziers (Francia), martes 14 de agosto de 2018. Toros de Fermín Bohórquez, reglamentariamente despuntados para rejones, de desigual comportamiento, pero en conjunto manejables. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y ovación con saludos; Lea Vicens, oreja, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cebreros (Ávila). Reses de Santa Teresa, de poco juego salvo el 3º. Los rejoneadores Iván Magro, vuelta y dos orejas; y Ana Rita, palmas y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios