Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 16 de agosto del 2018

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Castillejo de Huebra, de buen juego. Rubén Pinar, ovación en ambos; Juan del Álamo, ovación y dos orejas; y Román, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Alfaro (La Rioja). Toros de Juan Albarrán. Paco Ureña, ovación y silencio; Tomás Campos, silencio y ovación; y Álvaro Lorenzo, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Tafalla (Navarra). Toros de Aguadulce y Hdros. de José María Aristrain de la Cruz (5º). Miguel Abellán -que sustituía a David Mora-, silencio y silencio; Daniel Luque, silencio en ambos; y Borja Jiménez, silencio en los dos.

Cebreros (Ávila). Toros de Martín Lorca. Los toros 4º y 5º fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Cid, dos orejas y dos orejas y rabo; Salvador Cortés, oreja y dos orejas; y Gómez del Pilar, dos orejas y oreja.

Parte médico de Salvador Cortés: Herida por asta de toro envainada en la cara interna del muslo derecho que lesiona vasto interno y rotura en la cara anterior del músculo crural del cuádriceps derecho en el tercio medio. Trasladado a Hospital de referencia.


Vitigudino (Salamanca). Toros de El Canario, para rejones, y Orive, para lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y ovación; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y Sebastián Castella, ovación y oreja.

Roa de Duero (Burgos). Novillos de Martín Carrasco. Jesús Vela, ovación y vuelta al ruedo; Joselete, oreja y ovación; y Juanito, dos orejas y oreja.

Briviesca (Burgos). Rejones. Novillos de Badía Hermanos. Óscar Borjas, oreja y oreja; y Ana Rita, oreja y dos orejas.

Linares de Riofrío (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Víctor Herrero, ovación, Eduardo Gallo, dos orejas, El Capea dos orejas y rabo, Alejandro Marcos, dos orejas; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo.

Navalcán (Toledo). Festival. Reses de Carreros, desiguales de juego. Morenito de Aranda, que sustituía a Miguel Abellán, oreja y oreja; Raúl Rivera, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Álvaro Sánchez, oreja y oreja.

Cantalpino (Salamanca). Festival. Novillos de Valdeguareña. Domingo López Chaves, oreja; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas; Luis David, dos orejas y rabo; y el novillero Juan Antonio Pérez Pinto, dos orejas.


0 comentarios