Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 20 de agosto del 2018

Bilbao, lunes 20 de agosto de 2018. Tercera de las Corridas Generales. Toros de Torrestrella. Bien presentados, serios, variados de pelo, con movilidad y acometividad pero sin entrega ni clase. El de mejor estilo, el tercero. Todos fueron aplaudidos con mayor o menor intensidad en el arrastre. El ganadero, Álvaro Domecq, fue obligado a saludar desde el callejón al término del festejo. Román, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Gonzalo Caballero, silencio y silencio tras aviso; y Luis David, oreja y ovación con saludos. Entrada: Un tercio. Raúl Martí y El Sirio saludaron tras parear al primero. Miguel Martín también se desmonteró tras banderillear al sexto.

Cuenca, lunes 20 de agosto de 2018. Feria de San Julián. Ocho toros de José Vázquez. Morante de la Puebla, bronca y dos orejas; El Juli, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; José María Manzanares, ovación y ovación, y Roca Rey, silencio y palmas. Entrada: No hay billetes. El toro indultado por El Juli respondía al nombre de Aguamiel, número 65, negro mulato listón chorreado, nacido en 07/2014 y con 563 kilos de peso. Fue lidiado en sexto lugar.

Lumbrales (Salamanca), lunes 20 de agosto de 2018. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo, de gran juego. Primero y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y oreja; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

La Cumbre (Cáceres), lunes 20 de agosto de 2018. Festival. Reses de María del Carmen Valiente, bien presentadas y manejables en conjunto. Víctor Janeiro, dos orejas y palmas; el novillero José Rojo, cuatro orejas; y el becerrista Miguel de la Vega, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios