Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 28 de agosto del 2018

Linares (Jaén), martes 28 de agosto de 2018. Feria de San Agustín. Cinco toros de Núñez del Cuvillo -sustitutos de los anunciados de Jandilla- y un sobrero de El Cotillo (6º bis, sustituto de un remiendo del mismo hierro devuelto a los corrales). Desiguales de presencia y nobles. Cuarto y quinto, aplaudidos en el arrastre. El peor, el sobrero del Cotillo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos tras petición y dos orejas; Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio con motivo del 71º aniversario de la muerte de Manolete. Destacó Juan Carlos García en banderillas del cuarto.

Colmenar Viejo (Madrid), martes 28 de agosto de 2018. Feria de la Virgen de los Remedios. Toros de Valdefresno, desiguales de presentación, descastados y sin posibilidades para la terna. Antonio Ferrera -sustituto de Sebastián Castella-, silencio y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, silencio y pitos; Juan del Álamo, ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Casi media plaza. Destacó pareando Javier Ambel en el cuarto.

Javier Valdeoro sufre una contusión en la cara posterior del hueso ilíaco derecho y en la articulación sacro-ilíaca del mismo lado. Asimismo, presenta paresia del nervio ciático. Tras ser reanimado y estabilizado en la enfermería es trasladado al Hospital La Paz para diagnóstico definitivo y confirmar fractura en el hueso ilíaco y la lesión del citado nervio. Pronóstico reservado. Una vez intervenido se traslada a su domicilio.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Toros de Passanha, manejables en general. Destacó el cuarto en banderillas. Rui Fernandes, oreja y oreja; Leonardo Hernández, silencio y oreja; Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Un tercio. Resultó lesionado en el sexto José María Bejarano, con traumatismo en las costillas. Fue trasladado al hospital Infanta Sofía, con pronóstico reservado.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Condessa de Sobral. Toñete, silencio y oreja; Darío Domínguez, silencio tras tres avisos y silencio tras dos avisos; El Adoureño, silencio tras tres avisos y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Más de un tercio.

Peñas de San Pedro (Albacete). Festival. Novillos de Castillo de Montizón. Julio Benítez "El Cordobés", silencio; Joselito Adame, dos orejas; Luis David, dos orejas; y el novillero Alejandro Adame, dos orejas. Luis David sufrió un esguince en el tobillo izquierdo al entrar a matar, lesión que le impedirá actuar en la corrida que estaba programada para este miércoles en Cuéllar.

0 comentarios