Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 4 de septiembre

Calasparra (Murcia). Feria del Arroz. Novillos de Valdellán, bien presentados y de buen juego y gran interés en su conjunto. El 3º, número 7, Montañés de nombre, fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Rodríguez, ovación y silencio tras dos avisos; Pablo Atienza, silencio y silencio tras aviso; Adrien Salenc, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludó en el 2º José Manuel Mas y Miguel Ángel Martín en el 5º. Brillante tercio de varas de Juan José Esquivel en el 3º.

Valladolid, 4 de septiembre de 2018. Feria de San Lorenzo. Novillos de Torrealba, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Fueron aplaudidos en el arrastre, a excepción del quinto, que fue devuelto vivo a los corrales. Toñete, oreja y dos orejas; Darío Domínguez, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras tres avisos; Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Al romper el paseíllo, la banda de música de Íscar tocó de forma espontánea las notas del Himno Nacional. El público reaccionó poniéndose en pie y tributando una cerrada ovación.

Arganda del Rey (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Dolores Rufino. Yannis ‘El Adoureño’, silencio y silencio; Rubén Fernández, palmas tras aviso y palmas; y Daniel De la Fuente ‘Liqui’, ovación y, tras ser volteado varias veces, en el sexto pasó a la enfermería. El director de lidia no se hizo cargo de ese sexto novillo y fue devuelto a los corrales.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Aimé Gallón. Andy Cartagena, tres orejas; Diego Ventura, oreja y oreja y Sergio Domínguez, ovación y ovación.

Peralta (Navarra). Novillos de Pilar Población (2º y 3º), Río Frío (1º) y Antonio Lampreia (4º). Emiliano Gamero, oreja y silencio tras aviso; y Óscar Mota, ovación y oreja.

0 comentarios