Blogia
pcctoros

Ramillete de noticias de los días 5 y 6 de septiembre

Román recibe el alta hospitalaria tras su grave cogida

El torero valenciano Román abandonó el pasado miércoles 5 de septiembre el Hospital de Bayona tras la grave cornada que sufrió el pasado domingo en la última corrida de la Feria del Atlántico. El valenciano regresará a casa para continuar con su recuperación. El torero valenciano sufrió una cornada de tres trayectorias en el gemelo derecho mientras lidiaba al sexto toro de la tarde, de La Quinta. Fue trasladado al Hospital de Bayona, donde fue intervenido quirúrgicamente del percance.

Leve mejoría del maestro El Soro

El torero valenciano Vicente Ruiz "El Soro" sigue ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, donde va evolucionando lentamente de la infección que sufrió hace unos días en la prótesis de la pierna izquierda. El torero de Foios ha experimentado en las últimas horas una leve mejoría puesto que la infección ha remitido un poco, sin embargo se trata de un proceso lento. El tratamiento a base de antibióticos está respondiendo bien dentro de la cautela lógica que hay que tener al tratarse de una pierna muy castigada. Lo que no han desaparecido por el momento son los fuertes dolores. Por otro lado, los médicos que atienden a El Soro le han practicado un TAC abdominal, que ha descartado que la infección se haya extendido a otras zonas del cuerpo.

Operado el torero madrileño Miguel Abellán

El pasado martes 4 de septiembre, tuvo que ser operado de urgencia el torero madrileño Miguel Abellán de una insuficencia renal y ayer jueves recibió el alta hospitalaria. Cabe recordar que el torero arrastra problemas de riñón desde la temporada 2014 por una cogida sufrida en Las Ventas, que le ha provocado entrar en quirófano en varias ocasiones, una de ellas por un cólico nefrítico y después para la reconstrucción de la vejiga y la sustitución del uréter.

0 comentarios