Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de septiembre del 2018

Dax (Francia). Domingo 9 de septiembre de 2018. Matinal. Novillos de José Cruz, bien presentados y encastados, bravos 1º y 6º, siendo todos buenos en la muleta a excepción del 5º, que fue apagado y deslucido. Fijos y prontos en sus embestidas. Baptiste Cissé, oreja y oreja; Dorian Canton, ovación con saludos en ambos; Jean Baptiste Molas, que se presentaba con picadores, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Un tercio. Saludaron El Santo y Miguelito en el 1º y Marco Romero y Alberto Carrero en el 6º. Saludó el ganadero y salieron a hombros Cissé y el mayoral de la ganadería.

Dax (Francia). Domingo 9 de septiembre de 2018. Feria Toros y Salsa. Toros de Victoriano del Río (5º bis) y uno de Toros de Cortés (3º), bien presentados y de excelente juego en general. Bravos, encastados, entregados, codiciosos. Una buena e importante corrida de toros. Enrique Ponce, dos orejas y silencio; Alejandro Talavante, oreja y silencio; El Adoureño, que tomó la alternativa, ovación con saludos desde el centro del ruedo y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. El Adouerño tomó la alternativa con el toro Entrenador, herrado con el número 71, de 515 kilos de peso y colorado de capa, nacido en 10/13. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo, Copito de nombre, número 132, negro mulato, de 540 kilos y nacido en 02/14.

Aranda de Duero (Burgos)  – Toros de Salvador Domecq. Juan José Padilla, silencio y oreja; José Garrido, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; Ginés Marín, dos orejas y palmas.


Murcia. Domingo 9 de septiembre de 2018. Feria de Septiembre. Toros de Parladé. Corrida bien presentada y manejable aunque de escaso fondo de raza. Deslucido el 4º y de gran clase el 1º. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso, silencio tras aviso y dos orejas; Sebastián Castella, ovación con saludos, oreja y oreja. Entrada: Casi media plaza.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Baltasar Ibán, de buen juego, destacando el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, silencio en ambos; Gómez del Pilar, oreja y dos orejas; Joaquín Galdós, oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Madrid. Domingo 9 de septiembre de 2018. Primer desafío ganadero. Toros de Saltillo y de Valdellán. Fernando Robleño, palmas y oreja; Venegas, división de opiniones tras aviso y silencio tras aviso; Cristian Escribano, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Más de un cuarto de plaza.

Arles (Francia). Domingo 9 de septiembre de 2018. Toros de Baltasar Ibán. Corrida desigual de presentación y juego, con poco fondo. Emilio de Justo, palmas y ovación con saludos; Juan del Álamo, silencio en ambos; Juan Leal, ovación con saludos y silencio. Entrada: Un tercio de plaza. Saludaron en banderillas Juan Sierra y José Manuel Pérez Valcarce en el cuarto. El premio al mejor picador fue para Juan Francisco Peña, de la cuadrilla de Juan del Álamo.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Domingo 9 de septiembre de 2018. Cuarta novillada del certamen Alfarero de Oro. Novillos de Cebada Gago, bien presentados, con movilidad aunque justos de entrega y calidad. De mejor juego segundo y tercero. García Navarrete, silencio tras aviso y leves pitos; Pablo Mora, silencio tras aviso y palmas; David Salvador, oreja y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Albacete. Segunda de la Feria de la Virgen de los Llanos. Lleno. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez.Andy Cartagena, silencio y oreja. Diego Ventura, silencio y Juan Manuel Munera, oreja tras aviso. Suspendida a la muerte del cuarto toro.

Valladolid. Última de la Feria de Nuestra Señora de la Virgen de San Lorenzo. Toros y novillos de Rosa Rodrigues. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Lea Vicens, palmas y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de San Isidro. Jesús Chover, silencio y pitos; Juan Carlos Carballo, silencio y dos orejas; y Carlos Ochoa, oreja y oreja.


Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de El Cahoso. Lagartijo, que sustituyó a Darío Domínguez, oreja y oreja; Carlos Olsina, ovación y dos orejas; y Alfonso Ortiz, ovación en su lote.

Santa María La Real de Nieva (Segovia). Festival. Novillos de Román Sorando. David Luguillano, oreja y oreja; El Capea, dos orejas y dos orejas.

Villarejo del Valle (Ávila). Festival. Novillos de Hermanos Asensio. Ivan Abasolo, dos orejas y vuelta tras fuerte petición.

Hoyo de Manzanares (Madrid). Festival. Novillos de Pablo Mayoral. Rubén Pinar, ovación; Javier Cortés, dos orejas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y el novillero Aaron Rodríguez, ovación.

Recas (Toledo). Festival. Reses de Mariano de León bien presentadas y de buen juego en general, el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja; Morenito de Aranda, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Mocejón (Toledo), domingo 9 de septiembre del 2018, festival nocturno. Novillos de La Olivilla. Fernando Robleño, oreja; Javier Cortés, dos orejas, Esaú Fernández, dos orejas y rabo, Luis David, dos orejas y el novillero Cristóbal Reyes, ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Campillo de Altobuey (Cuenca), domingo 9 de septiembre del 2018, festival. Novilos de Sonia González. Alberto Gómez, oreja y silencio y Jesús Duque, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios