Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 13 de septiembre del 2018

Salamanca, jueves 13 de septiembre de 2018. Toros de Montalvo. El 1º, Liricoso, negro mulato, número 42, de 535 kilos, nacido en diciembre de 2013, fue indultado. Antonio Ferrera, vuelta al ruedo con el mayoral tras el indulto y oreja; Sebastián Castella, ovación y silencio; Ginés Marín, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Albacete, jueves 13 de septiembre de 2018. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego. Devuelto el cuarto tras partirse un cuerno, jugándose en su lugar un sobrero del hierro titular. Deslucidos los dos primeros, buenos 3º y 5º, noble el 4º y manejable pero sin clase el 6º. Enrique Ponce, palmas y dos orejas; El Juli, palmas y oreja con fuerte petición de la segunda; y Roca Rey, dos orejas con petición de rabo y ovación tras leve petición. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Guadalajara, jueves 13 de septiembre de 2018. Primera de la Feria de la Antigua. Seis toros para rejones de Luis Terrón, nobles y manejables, de buen juego en general. Destacó el extraordinario 5º y fueron también buenos 1º, 2º y 4º. Más deslucidos 3º y 6º. Sergio Galán, ovación y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Lea Vicens, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Tordesillas (Valladolid). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. David Luguillano, oreja; Joselillo, oreja; Gómez del Pilar, ovación; Borja Jiménez, palmas; Diego García, oreja con petición de la segunda. Entrada: Dos tercios.

El Tiemblo (Ávila). Festival. Novillos de Espioja. Octavio Chacón que sustituía a Miguel Abellán, dos orejas y ovación, Pedro Cabrero, ovación y dos orejas, y la novillera Rocío Romero, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios