Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Miguel de Sevilla 2018

La próxima semana, desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, el equipo del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información, comandado por Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez, el corresponsal de Carrusel Taurino de Sevilla Ángel Cervantes y el equipo auxiliar como el torilero José Manuel Fernández y Bohórquez y el resto, le llevará a sus casas, al completo, toda la feria de San Miguel de Sevilla. En esta feria de San Miguel, se vivirá la despedida de la afición sevillana de Juan José Padilla, las dos tardes de Morante de la Puebla, la alternativa de Alfonso Cadaval y mucho más lo tendrán durante esos días. Durante esas jornadas, harán conexiones con varias plazas donde se celebran festejos taurinos como la feria de Otoño de Madrid, Úbeda (Jaén), Arnedo (La Rioja), entre otras. Si alguno no conocen los carteles de la feria de San Miguel, estos son.

Viernes 28 de septiembre. Novillos de Talavante para Ángel Jiménez, Joao Silva "Juanito" y Francisco de Manuel.

Sábado 29 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey.

Domingo 30 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alfonso Cadaval que tomara la alternativa.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle la feria de San Miguel de Sevilla 2018.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios