Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de septiembre del 2018

Pozoblanco (Córdoba). Seis toros de Albarreal, el tercero como sobrero. Enrique Ponce, dos orejas y oreja; David Mora, dos orejas y ovación; Roca Rey oreja y ovación.

Algemesí (Valencia). Sábado 22 de septiembre de 2018. Un novillo de Cebada Gago para rejones (3º), y cuatro de Daniel Ramos, desiguales de presentación y juego. Destacó el cuarto por presentación y juego. El rejoneador José Rocamora, oreja; y los novilleros Miguelito, que debuta con picadores, oreja y oreja; Borja Collado, que debuta con picadores, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Saludó tras parear al 5º, José Arévalo.

Miguelito debutó con picadores con el novillo Recatado, número 6, de pelo colorado y nacido en 09/2015 y Collado con el novillo Polaco, número 23, de pelo castaño listón y nacido en 06/2015.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de El Risco para Adrien Salenc, silencio y silencio; Pablo Mora, ovación y silencio tras dos avisos; Alejandro Gardel, ovación y silencio.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Fuenterroble para Kevin de Luis, oreja y vuelta al ruedo; José Cabrera, oreja y silencio; David Garzón, oreja y silencio.

Vera (Almería). Novillos de Joao Dias Coutinho para João Telles, dos orejas y oreja; Ana Rita, oreja y oreja; Emiliano Gamero,oreja y dos vueltas al ruedo.

Logroño. Sábado 22 de septiembre de 2018. Feria de San Mateo. Toros y novillos de Herederos de Sánchez y Sánchez. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Lea Vicens, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios