Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de septiembre del 2018

Madrid. Domingo 23 de septiembre de 2018. Tres toros de Pallarés (1º, 3º y 5º) y tres de Hoyo de la Gitana. Desigual de presentación. De mejor juego los de Pallares, sin raza los de Hoyo de la Gitana. Sánchez Vara, ovación y silencio; Javier Cortés, silencio y ovación; Thomas Dufau, oreja y silencio. Entrada: Un tercio.

Vera (Almería). Toros de Núñez de Tarifa (5º bis). Juan José Padilla, palmas y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas; López Simón, dos orejas. Incidencias: El festejo se suspendió en el 5º al inutilizarse dos toros en el ruedo

Moralzarzal (Madrid). Novillos de Gómez de Morales, el 5º premiado con la vuelta la ruedo. García Navarrete, dos orejas y oreja; Fernando Plaza, oreja y oreja; Borja Ximelis, oreja y oreja.

Algemesí (Valencia). Domingo 23 de septiembre de 2018. Setmana de Bous. Novillos de Cebada Gago, (el 3º para rejones), bien presentados y con opciones en distintos grados. Más nobles 1º y 4º; más exigentes 2º y 5º. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y rabo; y los novilleros Juan Carlos Carballo, silencio y silencio; Adrien Salenc, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Casi lleno.

Albalate del Arzobispo (Teruel). Festival. Novillos de Los Maños, de excelente juego. 1º y 5º premiados con la vuelta al ruedo. Imanol Sánchez, que sustituía a Miguel Abellán, dos orejas y oreja; Varea, fuerte ovación con saludos y dos orejas y rabo; Alfonso Ortiz, oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

0 comentarios