Blogia
pcctoros

Tlaxcala da a conocer su feria taurina 2018

En conferencia de prensa se presentó la mañana de este miércoles el próximo ciclo taurino de la Feria de Tlaxcala, edición 2018, el cual se conformará de dos novilladas y cuatro corridas de toros, donde destaca la presencia de los toreros españoles Antonio Ferrera y Juan José Padilla. Asimismo, Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, en compañía de José Antonio Carvajal, director de la feria y diversas autoridades locales dieron a conocer las siguientes combinaciones. Cabe recordar que dichos festejos se realizarán en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar,  y todos comenzarán a las 16:30 horas, con excepción del día 1 de noviembre que dará inicio a las 19:00 horas.

Sábado 27 de octubre: Novillos de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia.

Jueves, 1 de noviembre: Novillos de distintas ganaderías mexicanas para José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y un triunfador.

Viernes 2 de noviembre: Toros de Rancho Seco para Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García "El Payo".

Sábado 3 de noviembre: Toros de El Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez, que tomará la alternativa.

Sábado 10 de noviembre: Toros de San Miguel de Mimiahuapan para Juan José Padilla, que se despide de Tlaxcala, Uriel Moreno "El Zapata" y Gerardo Rivera.

Sábado 17 de noviembre: Toros de Piedras Negras para Joselito Adame y Sergio Flores, mano a mano.

0 comentarios