Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de septiembre del 2018

Úbeda (Jaén). Primera de la feria de San Miguel. Por el momento tres toros de Miura, el primero bueno, segundo y tercero difíciles. El quinto fue devuelto y sustituído por uno de los Hdros. de Antonio Ordóñez. Octavio Chacón, oreja y dos orejas; Rubén Pinar, oreja y oreja; Alberto Lamelas, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Casi dos tercios de plaza.

Corella (Navarra). Sábado 29 de septiembre de 2018. Toros de Victorino Martín. Morenito de Aranda, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso; Thomas Dufau, oreja tras aviso y silencio tras aviso; Juan del Álamo, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Sevilla. Sábado 29 de septiembre de 2018. Dos de Olga Jiménez (1º y 2º), uno de Peña de Francia (3º) y tres de Hermanos García Jiménez, el 6º como sobrero, desiguales de presencia, con el quinto y el sexto bis anovillados. De pésimo juego por mansos y descastados fueron todos pitados en el arrastre salvo el cuarto. Juan José Padilla, silencio y oreja; Morante de la Puebla, silencio y saludos; Roca Rey, silencio y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Zafra (Badajoz). Sábado 29 de septiembre de 2018. Toros de Zalduendo, desiguales de presentación y juego. Enrique Ponce, oreja y oreja; El Juli, oreja y dos orejas; Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Algo más de media plaza.

Guadarrama (Madrid). Primera de feria. Novillada con picadores. Más de media entrada.  Novillos de Juan Pedro Domecq, Parladé y uno, el quinto, de Baltasar Ibán. Ángel Jiménez, silencio y silencio. Héctor Gutiérrez en sustitución del herido Diego San Román, oreja y oreja y Manuel Diosleguarde, oreja y dos orejas.

Madrid. Sábado 29 de septiembre de 2018. Feria de Otoño. Novillos de Fuente Ymbro bien presentados y de variado juego, con opciones en su mayoría. Importante resultó el 5°. Juanito, saludos y silencio; Pablo Mora, silencio y palmas; Francisco de Manuel, vuelta y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Zaragoza. Sábado 29 de septiembre de 2018. Novillos de Aurelio Hernando desiguales de presentación y juego destacando el 3º y el 6º. Rafael González, silencio tras aviso y ovación; Marcos, silencio y oreja; David Salvador, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

Arnedo (La Rioja). Sábado 29 de septiembre de 2018. Novillos de Baltasar Ibán bien presentados en líneas generales, deslucidos y complicados. Adrien Salenc, saludos y vuelta al ruedo; Ángel Téllez, saludos tras aviso y silencio tras aviso; Alfonso Ortiz, silencio en ambos. Entrada: Un tercio. Saludaron tras parear al quinto novillo "El Niño de Santa Rita" y Fernando Téllez.

Algemesí (Valencia). Sábado 29 de septiembre de 2018. Setmana de Bous. Novillos de Victorino Martín bien presentados y de juego desigual. Nobles el tercero y el cuarto. Alejandro Fermín, ovación con saludos y ovación con saludos; El Rafi, ovación y oreja. Entrada: Lleno. Las peñas homenajearon a Victorino Martín al finalizar el paseíllo.

Villamantilla (Madrid). Festival. Novillos de Los Lastrones para Guerrita Chico, ovación y oreja y Curro de la Casa, silencio y oreja.


Darro (Granada). Sábado 29 de septiembre de 2018. Festival. Novillos de Eliseo Morán, dos novillos premiados con la vuelta al ruedo. Filiberto, dos orejas y dos orejas y rabo, El Cordobés hijo, dos orejas y dos orejas, y el novillero Antonio Ganivet, dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

San Miguel de Valero (Salamanca). Festival. Novillos de Hnos. Mateos. El Capea, oreja; Alberto Durán, oreja; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo, y el novillero Manuel Martín, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

0 comentarios