Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de octubre en México y Francia

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Poco menos de media entrada en tarde nublada, con llovizna ligera hasta más avanzada la mitad del festejo. Toros de Villa Carmela (3o. y 5o. sobreros sustitutos de dos que se lesionaron), bien presentados, parejos en tipo, bravos en varas y de variado comportamiento en la muleta, de los que destacó el 2o. Pesos: 520, 510, 505, 500, 530, 520, 565, 535. Antonio Ferrera (tabaco y oro): Oreja tras aviso y silencio tras aviso. Octavio García "El Payo" (obispo y oro): Oreja y silencio y Luis David: Silencio en su lote. Incidencias: Destacó en varas el picador Alfredo Ruiz "El Miura", que colocó un soberbio puyazo al 4o. y fue llamado a saludar una ovación en el tercio. El 3o. se estrelló de salida contra el burladero de matadores y luego se partió el pitón izquierdo al rematar en otro burladero. Y el 5o. también remató en tablas y se partió un pitón.

Mérida Yucatán (México). Primera corrida de la temporada. Entrada tres cuartos, se lidiaron cuatro toros de La Antigua, bien presentados y de juego desigual y dos de Marco Garfias, destacando el corrido en segundo lugar, con palmas en el arrastre. Toros por orden de lidia: 32-510; 31-570; 14- 550; 4-495; 57-490. Jorge Hernández Gárate (azul plúmbago, la usanza portuguesa): Ovación y ovación. Gerardo Adame (vino de burdeos y oro): Ovación y ovación tras aviso. Diego Silveti (verde botella y oro): Oreja, tras aviso y silencio tras dos avisos.

Rodilhan (Francia). Festival. Reses de Gallon. Thomas Dufau, oreja; El Adoureño, que sustituyó a Javier Cortés, silencio; Tibo García, oreja; Adrien Salenc, dos orejas; el novillero sin caballos Solalito, oreja.

0 comentarios