Blogia
pcctoros

Pablolr89.com cierra tras más de cuatro años

El aficionado taurino sevillano Pablo López Rioboo ha cerrado su web taurina Pablolr89.com, tras más de cuatro años en la plataforma de reproducción de vídeos VIMEO. El aficionado taurino recibió una notificación por la plataforma, en la que se anunciaba su cierre y anulación de su canal. El motivo ha sido por derechos de autor y no ha habido ataques de antis, y simplemente se ha cumplido la ley, la cual él acata. Desde hace más de 4 años que decidí abrir el canal y, por consiguiente, la web, sabía a lo que me exponía y los riesgos que conllevaba. Sin duda alguna ha merecido la pena el tiempo y el dinero desembolsado con tal de sumar mi granito de arena y hacer más grande y visible la tauromaquia. Desde aquí solo me cabe daros las gracias por vuestro seguimiento. Ahora la web pasará a contener artículos de opinión, editoriales, entrevistas… y todos aquellos festejos que cubra. Tengo claro que mi objetivo es seguir ligado al mundo del toro de una forma u otra. Seguiré con mi cámara y mi trípode al hombro, con mi libreta y mi boli siempre en la mano. Os reitero nuevamente mi gratitud a todos y cada uno de los aficionados y amigos que habéis sido fieles a VIDEOTOROS. Muchas gracias, nos seguiremos viendo por las plazas e interactuando por las redes, si algo he aprendido en esta vida es a no rendirme. De una forma u otra seguiré intentando sumar y nunca restar. En esta web de VIMEO, Pablo López Rioboo, tenía recopilados infinidad de reportajes de Tendido Cero, Toros para todos, Tiempo de Toros, reportajes de Toros TV, faenas de toreros, etc.

0 comentarios