Blogia
pcctoros

Fallece en Tudela de Duero Luis Pepino

El pasado lunes 22 de octubre, falleció tras una larga lucha, el ayuda del mozo de espadas del torero pucelano José Miguel Pérez "Joselillo". Pepino era de Tudela del Duero, localidad en la que recibió sepultura el pasado martes. El torero pucelano dio las siguientes palabras en su cuenta de Facebook, despidiéndose de su amigo. "Hoy se ha ido un hombre de mi cuadrilla, un amigo, parte de mi familia y de toda la familia taurina, un hombre querido por absolutamente todo el mundo, por una sencilla razón, era y es de esas pocas personas que te hacen creer en el ser humano, hombre puro, enorme e inmortal que desde que yo era crío tuvo fe ciega en mí y se convirtió en mi familia. De los hombres más puros que me ha regalado la vida. Has recorrido muchos callejones a mi lado, pasando miedos, aguantando mi mal humor... Siempre as mi lado. Gracias Luis "pepino", gracias por tanto. Otra cicatriz en el alma"

0 comentarios