Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 28 de octubre del 2018 en México y Perú

Villanueva, Zac.-  Corrida de toros. Tres cuartos de entrada. Toros de Manolo Espinosa bien presentados y de buen juego en términos generales. Pedro Louceiro: Vuelta y ovación. Arturo Macías: Ovación y dos orejas. Antonio García "El Chihuahua": Ovación y dos orejas.

Nochistlán, Zac.- Corrida de feria. Media entrada. Toros de Manolo Espinosa bien presentados y de buen juego en términos generales. Santiago Zendejas: Ovación y dos orejas. José Maurício: Dos orejas y ovación. y Diego Silveti: Dos orejas y ovación.

Guadalajara, Jal. Plaza "Nuevo Progreso". Segunda corrida de la temporada. Un cuarto de aforo, Toros de Montecristo para rejones, San Isidro (1o. y 6o.) y José Julián Llaguno, bien presentados y de juego complicado. Andy Cartagena: Silencio en su lote. Ignacio Garibay: Silencio y oreja. Fabián Barba: Ovación en su lote.

Aguascalientes, Ags. Plaza San Marcos. Novillada de calaveras. Poco más de media entrada en tarde fresca. Siete novillos de Lebrija bien presentados y de juego juego variado. Pesos: 406, 493, 432, 431, 416, 433 y 436 kilos. José María Hermosillo (sangre de toro y oro): Ovación tras aviso y oreja. Héctor Gutiérrez (canela y oro): Ovación  tras aviso, vuelta y ovación en el de regalo. y Ricardo de Santiago (purísima y oro): Ovación y silencio.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos en memoria de Arturo Ortiz recientemente fallecido, quien se desempeñara como taquillero por más de 40 años. Asimismo destacó en banderillas el aspirante Carlos Martell.

Lima, Perú.- Primera de Feria del Señor de Los Milagros. Media Plaza. Novillos de Chacayani bien presentados y de escaso juego en términos generales. David Bolsico: Ovación y silencio. Álvaro Passalacqua: Ovación y silencio. y Arturo Gilio: Vuelta al ruedo y ovación.

0 comentarios