Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 2 de noviembre en México

Juan Aldama, Zac.- Corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Cuatro toros de Suárez del Real, uno manejable y los demás complicados, y otro de Arroyo Hondo (2o.), complicado. El rejoneador Leal Sebastián: Dos orejas. Antonio Romero: Palmas y oreja. Angelino de Arriaga: Palmas y oreja.

Morelia, Mich.- Plaza Monumental. Tres cuartos de entrada en noche con ligera llovizna. Tres toros de Pablo Moreno (1o., 5o. segundo sobrero sustituto de dos que se despitorraron, protestado por su falta de trapío, y 6o.). Y tres de Marrón (2o., 3o. y 4o.), de escaso juego en líneas generales, de los que destacó el 3o. Pesos: 460, 464, 472, 494, 445 y 432 kilos. Juan José Padilla (aguamarina y oro): Ovación y oreja. Jerónimo (negro y oro): Ovación y silencio y Andrés Roca Rey (malva y oro): Oreja y oreja. Incidencias: La corrida comenzó 30 minutos tarde debido al desfile de catrinas que hubo en el ruedo.

San Luis Potosí, S.L.P. Plaza "El Paseo". Corrida del 123 aniversario. Lleno en noche agradable. Toros de distintas ganaderías en el siguiente orden: Santoyo (1o. y 4o., para rejones), Bernaldo de Quirós (2o.), Xajay (3o. y 5o. y 6o.), Fermín Rivera (7o.) y San José (8o.), desiguales en presentación y juego, de los que destacó el 8o. por su transmisión. Pesos: 495, 480, 476, 500, 502, 490, 596 y 487 kilos. El rejoneador Diego Ventura: Palmas y dos orejas y rabo. Enrique Ponce (negro y oro): Silencio y ovación. Fermín Rivera (salmón y oro): Dos orejas con algunas protestas y palmas tras aviso. y Sergio Flores (azul marino y oro): Palmas y dos orejas. Incidencias: Destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó en el 8o.

0 comentarios