Blogia
pcctoros

Michelito Lagravere lesionado en la rodilla izquierda

El torero Michelito Lagravere se recupera en su domicilio en Mérida, Yucatán, de una lesión que sufrió la semana pasada en la rodilla izquierda, mientras hacía labores de campo en una ganadería. Al principio, de acuerdo con el dolor y la fuerte inflamación que presentó, se temía fuese una lesión muy seria, pero luego de ponerse en manos de los traumatólogos se diagnosticó que sufrió una hiperextensión de los ligamentos, que con reposo absoluto de dos semanas y una más de rehabilitación, así como un tratamiento a base de antiinflamatorios, deberá ir cediendo en los próximos días. "Iba a torear en Estados Unidos el sábado 10, pero entrenando en el campo con un novillito, que ni siquiera me agarró, sino que fue con los cuartos traseros al darle un pase de pecho, me pegó de una manera que me lastimó. Al principio pensamos que era algo grave pero luego al ir con la doctora Romina Trejo, traumatóloga, se descartó una lesión seria, ya que no hay nada roto". Comentó. Además del festejo incruento en Mc Allen, perderá un festival cerca de Valladolid este viernes, pero espera reaparecer hasta el 6 de diciembre en la plaza de toros de Kamtunilkin, al lado del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Gallardo, en donde se anuncia un encierro de San Salvador y si no ha sido dado de alta, su reaparición sería hasta el día 25, en Valladolid, en un festival para el que está contratado. "Yo nunca había tenido problemas con las rodillas y sí me asusté mucho porque la rodilla se me inflamó de manera impresionante, y después no podía caminar ya que sentía cierta inmovilidad hacia los lados y sólo podía caminar en línea recta. Todavía cuando quiero hacer un giro hacia los lados me duele, por lo que estoy tratando de moverme lo menos posible hasta que pasen estos días de reposo", Dijo.

0 comentarios