Blogia
pcctoros

Rubén Pinar vuelve a los entrenamientos tras la cogida de Madrid

El torero manchego Rubén Pinar volvió a torear tras el grave percance sufrido en Las Ventas, donde un toro de Partido de Resina le propinó una cornada muy grave. El torero albaceteño ha tentado un toro y una vaca en la ganadería de Nazario Ibáñez, en el que, como afirma, "las sensaciones fueron muy buenas porque he hecho los plazos de recuperación bastante bien, no ha sido como en temporada, cuando aceleras la recuperación y llega todo un poco más precipitado. Las sensaciones fueron muy buenas y me encontré muy bien. Era como si la mente y el cuerpo me pidieran ponerme otra vez delante del toro para ver mis sensaciones y que viera que yo podía ponerme otra vez, que me sintiera a gusto. Me sentí muy cómodo, muy a gusto".  Pinar aprovecha también para mostrar su agradecimiento a la familia Nazario, "que me ha esperado siempre y me tenía preparado un novillo a conciencia, con el tamaño para volver a ponerme, y unas becerras para sentirme otra vez con el momento apropiado para llegar lo mejor posible a la cara del toro. Echamos un día muy bueno, muy positivo, y empezamos de nuevo a funcionar y a preparar el año que viene, que tiene que ser un año importante", una temporada que, como novedad, afrontará junto a Alberto García y Eduardo Dávila Miura como apoderados.

0 comentarios