Blogia
pcctoros

El día que conocí a Eliana Abellán en Málaga 2013

El año taurino 2013, se quedará en mi recuerdo taurino como el día que conocí en persona cerquita del patio de caballos, a una aficionada alicantina que fue con sus padres y conocer Málaga, se llama Eliana Abellán y fue un privilegio conocerla. A pesar de charlar a través del WhatsApp, con ella, llegó el gran momento. En el mes de agosto del 2013, recién salido de la plaza, vimos a Eliana con sus padres y yo le di a mi amiga la bienvenida a Málaga, aunque tuve prisa. Dos años después en el 2015, ella volvió a Málaga a ver de nuevo a su torero Manzanares y volvimos a vernos y ahí si tuvimos tiempo de charla, fue para mi ver a mi amiga dos años en Málaga. Y este año volvió a visitar la ciudad de Málaga, para ver torear a Paco Ureña, su ídolo. En resumen, dos años memorables conociendo a mi amiga alicantina.

0 comentarios