Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de León Guanajuato (México) 2019

Siguen presentándose ferias mexicanas para enero y febrero, ayer le tocó a la feria taurina de León Guanajuato (México) 2019. Donde la empresa ETMSA (Espectáculos taurinos de México) ha cerrado cinco corridas de toros. Se trata de cinco carteles de talla internacional en los que destacan los nombre de los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, los mexicanos Joselito y Luis David Adame, Arturo Saldívar, Octavio García “El Payo” y Leo Valadez entre otros. Los cinco carteles que se darán en la plaza de toros La Luz, de León, Gto. Y que darán inicio a las 5:00 de la tarde, quedaron de la siguiente manera: La venta de boletos inicia el 2 de enero por el sistema electrónico Ticketmaster, abonos especiales para jóvenes menores de 25 años y familias.

Sábado 19 de enero: Toros de Begoña para Antonio Ferrera, Ginés Marín y Luis David Adame.

Domingo 20 de enero, trofeo San Sebastián: Toros de la Boquilla del Carmen para Arturo Macías, Arturo Saldívar y Antonio Catalán “Toñete”.

Sábado 26 de enero, corrida Cervantina: Toros del Jaral de Peñas para Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Leo Valadez.

Viernes 1 de febrero, nocturna: Toros de Fernando de la Mora Ovando para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Sábado 2 de febrero: Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ignacio Garibay y Diego Silveti.

0 comentarios