Facebook Twitter Google +1     Admin

Emilio de Justo corta la cuarta oreja de la feria de Cali (Colombia)

El torero cacereño Emilio de Justo debutó en Calo con un buen triunfo, cortando el único trofeo de la tarde, ante un desigual encierro de Guachicono. El colombiano Ramsés no  tuvo opciones de lucimiento ante el desrazado ejemplar que hizo primero. Con el segundo de su lote consiguió brillar en una faena variada y de buena disposición, especialmente en algunos pasajes sobre la mano diestra. No anduvo acertado con los aceros. Emilio de Justo tuvo un feliz debut en Cañaveralejo. A su primero le cortó la que a la postre sería la única oreja del festejo tras una faena bien administrada a un toro de escaso fondo y que fue a menos. Destacó en varios pasajes con la mano diestra y en dos tandas con la zurda antes de rubricar con una estocada. El quinto de la tarde no permitió a De Justo poner el colofón a la tarde. El de Guachicono fue un astado complejo que no permitió el lucimiento. También tuvo un feliz debut en Cali Ginés Marín, al que tan solo la mala fortuna impidió tocar pelo. Se impuso el extremeño a las complicaciones del primero de su lote en una seria labor que rubricó de una buena estocada de la que el animal tardó en echarse, lo que hizo que se esfumara la oreja. El sexto fue un toro encastado con el que Ginés Marín firmó varias tandas de mucha intensidad que llegaron mucho al tendido. Finalmente el astado se vino abajo a la par que la faena.

Cali (Colombia). Viernes 28 de diciembre de 2018. Feria del Señor de los Cristales. Toros de Guachicono, bien presentados y de juego desigual. Ramsés, palmas y silencio tras aviso; Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos; Ginés Marín, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Festejo para hoy en Cali (Colombia), sábado 29 de diciembre del 2018, festival nocturno: Novillos de Ernesto González Caicedo y Salento para Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo.

29/12/2018 12:45 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris